A la justicia: Ángel De Brito mostró la denuncia de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia

El conductor de "LAM" tuvo acceso al documento y lo publicó en Twitter.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 21:14

El conflicto entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia parece ser interminable y, por estas horas, Ángel De Brito dio a conocer un documento contundente.

El conductor del "Cantando" usó su cuenta de Twitter para publicar la denuncia que le realizó la mediática a su ex pareja y brindar algunos detalles.

Según figura en la denuncia que mostró Ángel en su red social, Mariana acusa al exfutbolista de la selección argentina por "ocultamiento del patrimonio conyugal".

Además, en el documento que reveló el periodista, Caniggia también fue acusado de "estar preparándose para realizar negocios, producto del ilícito denunciado en diversos países y paraísos fiscales”.

El denunciado estaría viajando a Cancún vía Aerolíneas Argentinas, con fines de perpetrar maniobras de lavado de dinero.

Recordemos que De Brito había anticipado que Nannis había regresado al país y, ahora, se sabe que el motivo del viaje fue para radicar la denuncia.

En otro orden de cosas, Ángel tuvo la posibilidad de hablar con Charlotte, hija de Mariana y Claudio Paul, y aseguró que se sensibilizó al escucharla hablar sobre la separación de sus padres.

Me daba pena seguir preguntándole, porque se le nota el sufrimiento por la separación de los padres.

Otras Noticias