La reacción de Oriana Sabatini cuando Paulo Dybala habló sobre la posibilidad de tener hijos

A la cantante se le transformó la cara tras escuchar a su pareja.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:05

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas jóvenes más consolidadas dentro del mundo del espectáculo. Ambos poseen mucha popularidad y acumulan miles de fanáticos atentos a todos sus movimientos.

La hija de Catherine Fulop ya lleva más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram y comparte diversas cosas allí.

Sin embargo, en las últimas horas fue Dybala quien sorprendió a los internautas e incluso a la propia Oriana Sabatini con una frase.

Resulta que al futbolista le consultaron a través de TikTok si con la famosa cantante argentina planeaban tener hijos en algún momento.

Es difícil, no entendemos, pero ¿ya van a venir, no?

Rápidamente, a la intérprete de "Luna llena" se le transformó la cara y lanzó un contundente "¿¡qué!?" frente a la frase de su novio, quien al parecer, no descartó la posibilidad de agrandar la familia. 

Recordemos que desde ya hace un tiempo, la hija de Ova Sabatini y el deportista están viviendo en Italia junto a su adorable mascota.

A principios de marzo, tanto la popular figura como su pareja fueron diagnosticados con covid, y luego de varias semanas anunciaron su exitosa recuperación.