La reina Isabel II no puede estar más feliz con la noticia: la princesa Eugenia ya se lo informó

Isabel II lo anunció en las redes oficiales y es todo un acontecimiento.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 17:17

La reina Isabel II está, actualmente, muy feliz con la última noticia que llegó de parte de la princesa Eugenia y su marido, Jack Brooksbank. A principios del año 2021, llegará su primer hijo juntos.

Isabel II no puede estar más contenta con este acontecimiento, que viene para cambiar lo que ha sido un año muy difícil en todos los aspectos para la familia real.

La inglesa anunció, este pasado día viernes, la noticia en sus redes sociales oficiales. Muchos seguidores de la familia se sorprendieron por la información.

 Su alteza real, la princesa Eugenia y el sr. Jack Brooksbank están muy contentos de anunciar que esperan un bebé a principios de 2021.

El otro fragmento del comunicado de la británica decía lo siguiente: “El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo, están encantados con la noticia”.

De igual forma, Eugenia dio la noticia a sus seguidores en su cuenta de Instagram. En una postal de unas zapatillas de bebé, escribió: “Felices y emocionados por el año 2021”. La reina está muy feliz.

La nieta de Isabel II tiene casada dos años con Jack Brooksbank. El evento se realizó en el Castillo de Windsor. Este bebé será el primer nieto del príncipe Andrew.

La británica tendrá ahora nueve bisnietos, siendo los más conocidos los hijos del príncipe William y del príncipe Harry: Charlotte, George y Louis, y Archie, respectivamente.

Otras Noticias