La revelación de Dan Breitman luego de haber atravesado el conflicto mediático con Sofía Pachano

El actor afirmó que aquella pelea le sirvió mucho en lo laboral.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 20:37

Dan Breitman es uno de los protagonistas más destacados en la pista del “Cantando 2020”, y en cada presentación sorprende a todos con sus grandes actuaciones.

El actor en su última gala recibió la ovación de todo el jurado, y se lo ve perfilado para llegar a ser uno de los finalistas del certamen.

Breitman brindó una entrevista al ciclo radial “Por si las moscas”, que se trasmite por La Once Diez, y reveló un gran detalle de su vida laboral.

Yo el año pasado tuve una pelea mediática, y no sabía cómo hacer ahora el show. Venía un poquito trabado, con miedo, como en modo escuelita de canto.

El artista recordó el gran conflicto que tuvo el año pasado en el “Bailando”, con Sofía y Aníbal Pachano, y aseguró: “Yo no peleé nunca con nadie, no sé pelearme”.

Dan realizó una comparación con lo que le pasó con Sofía, y el último conflicto en el certamen de canto que involucró a Gladys “La Bomba Tucumana” y su vestuarista.

Yo trato de no sumarme a los escándalos, no sé llevarlos. A Gladys le jugó en contra poner eso en la pista por ejemplo, la vi súper angustiada y no sé cómo aconsejarla.

El artista manifestó que cuando ve alguna pelea en el show prefiere no opinar, y agregó: “Voy por el lado del humor, y el camino del artista”.

Otras Noticias