La vergüenza de la corona británica: un miembro de la realeza enfrenta una grave acusación

Se trata de una persona cercana a la familia de la Reina Isabel.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 16:36

Si bien no hablamos de uno de los miembros más reconocidos de la realeza británica, India Hicks, quien ha dado que hablar en los últimos días, es alguien que tiene un vínculo cercano a la familia de la monarca. 

La mujer que ha encabezado algunas tapas de diarios y portales de sitios web, es hija de Lady Pamela Mountbatten y ahijada del príncipe Carlos. 

Incluso India, fue elegida para ser dama de honor en el casamiento de Carlos de Gales y la princesa Diana. 

Lo cierto es que Hicks es conocida también por escribir sobre los acontecimientos más importantes de la monarquía, en varias ocasiones hizo colaboraciones en televisión y tiene un podcast que transmite desde la Bahamas, lugar donde vive actualmente.

Sin embargo, en esta oportunidad, fue la ahijada del príncipe Carlos quien se convirtió en noticia por un hecho que generó vergüenza tanto en ella como en la corona británica. 

De acuerdo a lo publicado por The Sun, India fue acusada de un supuesto robo ocurrido en enero de este año a un negocio del aeropuerto de Londres. 

Según informa el medio, Hicks salió de la tienda con un lujoso tapado de Harrods Max Mara, cuyo costo es de aproximadamente 745 euros, sin pagar el mismo. 

La hija de Lady Pamela Mountbatten se declaró culpable del robo, fue arrestada y condenada a abonar 93 euros por costas, y 24 euros a modo de recargo para la víctima.