"Lo bueno es que pude ser yo": Soledad Fandiño habló del encontronazo que tuvo con Laurita Fernández

La actriz recordó el tenso episodio que protagonizó con Laurita en el "Bailando".
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 17:58

En la edición del "Bailando 2018", una de las peleas más picantes que ocurrieron en la pista fue la de Soledad Fandiño y Laurita Fernández. 

En aquella época, Fandiño era participante del certamen, mientras que Laurita se desempeñaba como jurado del reality. Además, Fernández recién iniciaba su relación con Nicolás Cabré, quien tiempo atrás había sido novio de Soledad. 

Si bien ambas protagonizaron varias peleas en el programa, una de las más inolvidables fue cuando la actriz lanzó artillería pesada a la jurado delante de todos. 

Todo surgió cuando la actual conductora del "Cantando" comenzó a hablar de la carrera de Fandiño y le comentó: "Sé que sos modelo". Frase que molestó mucho a Soledad, quien no se quedó callada: 

Bueno, chicos, nos informamos un poquito. La que no debería conocerte sería yo. Y, además, no soy modelo, informate, sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien.

Al ser consultada por el tema en "Pampita Online",  la actriz confesó: "Me veo muy yo en esa situación. A ver, ya pasó un montón de tiempo, pero yo no estaba muy tranquila con ese tema y me saqué".

"Lo bueno es que pude ser yo y contestar lo que me parece. A mí, no me gusta ir al ataque, pero sí me voy a defender de cosas que me dicen", aseguró Fandiño y luego agregó: 

También te mostrás cómo sos, te vas a acostumbrando al vivo, te relajás y es un poco eso. 

Otras Noticias