Marley compartió un llamativo video de Mirko que generó opiniones controversiales

El feed de Instagram del conductor se llenó de comentarios en pocos minutos.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 21:33

Una vez más, Marley dio que hablar por los videos que comparte de su hijo en las redes sociales. En esta ocasión, llamó la atención por grabar al niño en una particular escena. 

Si bien Marley y su pequeño se convirtieron en la dupla más aclamada del mundo virtual, no siempre sus publicaciones generan resultados positivos en los espectadores. 

Sin embargo, al conductor poco parece importarle lo que sus seguidores tienen para decirle, especialmente si se trata de criticarlo. 

En el último posteo que realizó desde su cuenta oficial de Instagram, el presentador no tuvo problemas en compartir un particular video de Mirko. 

"Gordo chancho #mirko #lluvia #bebe #baby", fue el texto que escribió Alejandro para acompañar el clip, donde se ve al niño muy divertido, jugando con agua sobre la lona de una pileta. 

Pese a que la grabación de Wiebe en pocas horas logró más de 30 mil reproducciones, lo que más llamó la atención fue la cantidad de mensajes que recibió. 

Hubo muchos usuarios que se dedicaron a criticar duramente lo que el conductor hizo con su hijo: "¡No lo hagan caminar por arriba de esa lona. Se puede rajar y el niño se va para abajo y se puede ahogar!", "se puede resfriar".

Algunos de los seguidores de Marley, molestos por la actitud de los haters, salieron en su defensa: "Dejen que el niño juegue tranquilo", "entré a reírme de cómo critican a Marley, ¡déjenlo en paz viejas/os chusmas! Hermoso Mirko, que se embarre".

Otras Noticias