“Me da vuelta como una media”: como nunca, Moria Casán habló de su hija, Sofía Gala

La artista lo comentó en el “Cantando 2020”.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 18:16

Moria Casán, la flamante jurado del “Cantando 2020”, se refirió a los tuits que escribe su hija, Sofía Gala, en referencia al reality de El Trece.

El conductor del certamen, Ángel De Brito, muy atento a lo que pasa en las redes sociales, le consultó a la artista cómo toma los mensajes que hace su hija.

Moria, antes de tu devolución, tu hija Sofía Gala Castiglione está re twittera y es fanática del Cantando. ¡Twittea sobre todo!

La actriz sabe que a Gala le encanta el show de canto, y siempre realiza comentarios en Twitter, sobre las distintas performances de los participantes, y muchas veces habla del jurados.

Casán le explicó a De Brito que su hija es una más del programa, y afirmó: “Para mí se ha convertido en el jurado virtual, está fascinada. Hija, te mando un beso”.

Ángel, rápido de reflejos, le dijo a Moria: “Se ríe de vos también varias veces”. Y la diva explicó que Gala siempre opinó sobre su trabajo.

Me da vuelta como una media, de chiquitita me dice cosas. De pronto me dice cosas maravillosas, pero tiene una fijación y es muy crítica mía.

Luego, la artista habló de las cualidades de Sofía para el canto y el baile, y remarcó: “Ama este programa, los quiere a todos y es una especie de jurado virtual.

Otras Noticias