Mónica Farro enfrenta un momento dramático tras la operación: "Tengo que hablar con mi abogado"

Está teniendo el peor postoperatorio.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:37

Mónica Farro habló esta semana con "Intrusos" y dejó ver en vivo que su matrimonio con Leandro Herrera está al borde del abismo. La charla con Rial empeoró las cosas.

En la charla con el programa de espectáculos de América TV, la actriz que se operó de los juanetes hace apenas unos días reconoció que las cosas con su marido están en la cuerda floja y que está considerando el divorcio.

Al parecer, como Mónica tiene que hacer reposo tras la operación, algunas tareas de las que ella se ocupaba antes quedaron a cargo de él y la situación generó nuevas tensiones, que se suman al contexto de pandemia y cuarentena.

En "Intrusos", Farro contó que todavía están conviviendo, pero que al parecer él quiere irse del hogar que comparten luego de que el año pasado pasaran por el altar. En ese sentido, la mediática precisó:

Él estaría feliz haciendo la valija. Él no tolera nada, está aburrido y está cansado. Él no hizo más que lo suyo y yo siempre hice el resto, y ahora tiene que ocuparse de todo y de mí.

Al verla abierta a hablar de su crisis matrimonial, Jorge Rial le preguntó a Mónica Farro si quería sumar a la entrevista a Leandro. Y aunque ella lo intentó, Herrera se negó rotundamente y el enojo de la artista se incrementó. 

"Leandro, te doy un minutito más. Él tiene la opción de sentarse ahí, porque para ella fue un desprecio, y recapacitar. Salvo que no le importe nada", insistió Rial. Y Mónica fue reveladora al señalar:

No, ya me lo dijo que no le importa. Ahora hay que ver, tengo que hablar con mi abogado para ver cómo es el tema del divorcio. Es feo lo que hizo, me hubiera gustado que sea compañero.

Otras Noticias