“No dejo de sorprenderme”: Virginia Gallardo y Martina, en una escena de amor que derritió las redes

La panelista celebró el día más especial.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:31

Virginia Gallardo celebró en el día de ayer su cumpleaños número 33 y sus distintas plataformas digitales se llenaron de mensajes colmados de amor.

La reconocida panelista recibió una infinidad de demostraciones de cariño por parte de sus fieles seguidores, y al culminar la jornada, realizó un posteo que logró emocionarnos.

Acá, con el mejor regalo que pude recibir este año y para siempre. GRACIAS.

Acompañada de una postal junto a su primogénita Martina, quien luce un atuendo atinado para el día especial de Gallardo, la modelo continuó con su relato.

No dejo de sorprenderme por tantos presentes y saludos por todas las vías posibles, más en este año particular.

En medio del complejo escenario que atraviesa el mundo, la reconocida modelo elevó sus deseos a la hora de soplar las velitas y lo compartió con todos nosotros.

“La vida me ha dado más de lo que he soñado. Ojalá salgamos fortalecidos y pido MÁS AMOR, SALUD y DINERO, especialmente para quienes más lo necesitan”, agregó la expanelista de “Polémica en el Bar”.

Lejos de sus seres queridos, pero rodeada del afecto virtual, el posteo de Virginia ya recibió más de 34 mil corazones y cientos de saludos en esta nueva vuelta al sol.