No puede ser: Zaira Nara se mostró en pijamas y un curioso detalle descolocó a sus fanáticos

La modelo argentina fue motivo de burlas.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 14:28

En medio del clima lluvioso en el país, Zaira Nara compartió una imagen y alegró a sus dos millones de seguidores desde su red social favorita.

Con motivo de promocionar su nueva línea de pijamas, la modelo argentina publicó un nuevo posteo desde el living de su hogar, donde se la puede ver tomando mate. 

Muy relajada y despreocupada, la exconductora de La Peña de Morfi desplegó todos sus encantos y se mostró con un look poco casual. Como complemento del material audiovisual, se comunicó con sus followers. 

¿Qué piensan hacer hoy? Yo, como mucho, me iré cambiando de pijamas.

Inmediatamente, la postal de la presentadora de TV cosechó miles de likes y comentarios de sus fieles fanáticos, quienes bromearon sobre un curioso detalle de la imagen.

Para la ocasión, la comunicadora agarró un mate vacío, sin yerba. Como de costumbre, los internautas se burlaron de la postal y además se lo hicieron saber. 

En estos últimos seis meses en confinamiento, la expareja de Diego Forlán aprovechó y sacó a relucir su costado más creativo. Con la ayuda de un gran equipo, destinó gran parte de su tiempo en su línea de maquillaje e indumentaria.

Sin dudas, Zaira Nara se sumó a lista de celebridades que aprovechan el alcance masivo de las redes sociales para promocionar sus emprendimientos.