Por primera vez, Valeria Lynch rompió el silencio y apuntó contra Patricia Sosa: "Lo padecí mucho"

La cantante opinó sin filtros.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 12:08

Luego de las fuertes declaraciones de Patricia Sosa, Valeria Lynch rompió el silencio y en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, contó su versión de la fuerte pelea que tuvieron.

Sin filtros, la artista argentina explicó el verdadero motivo de discusión con la esposa de Oscar Mediavilla, quien se indignó por la superposición de sus shows virtuales.  

"Si vos sos amigo de alguien y tenés algún problema, lo hablás. No vas a los medios a contarlo. La verdad que lo padecí mucho, no me gusto nada esa actitud".

De esta manera, la vocalista dejó entrever su malestar con su examiga, luego de que hiciera público el conflicto entre ambas en los programas de espectáculos. A su vez, durante la entrevista incluyó a Oscar Mediavilla.

"Estuve todo ese día pensando en cómo no perjudicar a mi amiga. Y yo les mandé dos mensajes diciendo cuál era la solución, pero nunca lo escucharon porque me bloquearon".

Sin miedo a las críticas, la intérprete de Señor Amante aclaró la situación y se mostró sumamente despreocupada. En el último tramo de la entrevista, le agradeció a su pareja, Mariano Martínez, por la contención en medio del escándalo. 

A mediados de agosto, Patricia recorrió los programas de espectáculos y contó su versión sobre la pelea con la cantante por la fecha del recital por Internet.

Más allá de las duras acusaciones que recibió de Sosa y de su colega, Lucía Galán, Valeria Lynch hizo oídos sordos y esquivó los comentarios negativos. 

Otras Noticias