Puro glamour: Araceli González pasó por la peluquería y enamoró a sus seguidores con el resultado

La actriz compartió un video del momento en sus redes.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 09:20

Cerca de alcanzar el millón y medio de seguidores en Instagram, Araceli González se mantiene muy activa en su perfil y a diario sorprende a los usuarios con diversos posteos.

En las últimas horas, la popular actriz de telenovelas superó las 53 mil reproducciones en un espectacular videoclip de su paso por la peluquería.

¡Retocamos corte! 😜

Allí se la puede ver a Araceli González luciendo ante la cámara su característico estilo de cabello corto. Además, obtuvo comentarios como "me encanta", "hermoso, increíble" o "no podes más de bella".

Por otro lado, hace algunas horas, la expareja de Adrián Suar también compartió con los internautas que estará dando unos workshops sobre cómo manejar la vida personal.

"El no puedo, el miedo, la inseguridad, el titubeo, la poca lucidez no es apto para estas épocas donde nos llevan por delante si solo te distraés un poco", expresó la mamá de Flor Torrente.

"Que las mujeres aprendan a manejarse con libertad en lo laboral, aprender a manejar su dinero, ser autosuficientes, actitud a la vida y en cómo sostener su dignidad", explicó Araceli sobre los contenidos. 

De esta manera, la famosa intérprete argentina se mantiene en actividad constante pese a la cuarentena y motiva a miles de personas a hacer lo mismo.

Otras Noticias