"Se me pone la piel de gallina": Guillermo Andino reveló el drama que atraviesa en su hogar

El conductor de América TV habló en vivo sobre lo que está viviendo con su hija.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 10:44

Cada vez son más las personas que deciden mudarse al exterior en busca de nuevos rumbos, para "probar suerte" o simplemente para empezar a desarrollar su vida en un nuevo país, tal como contó Guillermo Andino sobre su hija. 

El conductor de "Informados de todo" detalló al aire del programa la situación que estaba atravesando con su hija mayor Sofía, de 19 años, quien tenía ganas de partir rumbo a algún país en el extranjero.

Hoy, con todo el dolor del mundo la dejaría irse. Tenés que dejarlos volar a los chicos. ¿Qué me dolería y lloraría? Mil días.

Andino también reconoció que aún no hubo un pedido formal por parte de la joven, pero se vio sorprendido cuando le empezó a preguntar por cómo eran otros países.

"La verdad es que se me pone la piel de gallina cuando mi hija me pregunta cómo son Australia o España. Entonces, yo le pregunto en qué está pensando y después de eso viene la charla. Pero es un baldazo de agua fría", sostuvo la pareja de Caro Prat.

Es la primera vez que intuyo que me están preguntando por algo. Nadie te pregunta porque sí.

Por otro lado, el famoso comunicador televisivo aseguró que él no se iría de Argentina y que se quedaría remándola acá a pesar de todas las circunstancias difíciles de sobrellevar.

"Yo no me quiero ir, la quiero pelear acá", manifestó Guillermo, dejando ver su angustia por la decisión de su hija mayor.