"Todavía no se fue": el sincero relato de Mónica Farro sobre su crisis matrimonial

La modelo se refirió al incómodo momento que vive.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 19:02

La cuarentena continúa generando todo tipo de conflictos, especialmente, en muchas parejas que están cumpliendo el aislamiento, como es el caso de Mónica Farro y Leandro Herrera.

Hace tan solo un año, la modelo contrajo matrimonio y, en estos días, trascendió que está atravesando una intensa crisis de pareja.

En este contexto, Mónica brindó una entrevista para "Intrusos" y, allí, reveló los detalles más importantes de su relación, que generaron estas peleas.

Uno de los motivos principales de la crisis, fue la operación de juanetes a la que se sometió la actriz, impidiéndole realizar las tareas del hogar.

Esto habría desencadenado una serie de cruces con Herrera: tener que cumplir con las cosas del hogar lo fastidia mucho, y esto también saca de quicio a Farro.

Todavía no se fue, pero él estaría feliz haciendo la valija. Él no tolera nada, está aburrido, está cansado y, ahora, tiene que ocuparse de todo y de mí.

Luego, la artista se explayó sobre la situación y dijo que por su marido "si hay ropa en el piso, la pasa diez veces por arriba y no la levanta", lo que hace muy difícil la convivencia.

Yo, por un tema de dolor, tampoco tengo el mejor humor y él pretende que le hable bien. Pero te casaste con alguien para estar en las buenas y en las malas.

Otras Noticias