"Ya les puedo contar": la China Suárez hizo un feliz anuncio y le llovieron las felicitaciones

La famosa artista se mostró muy contenta en las redes.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 08:41

La China Suárez está atravesando un gran momento a nivel personal tras la llegada de su tercer hijo y a diario utiliza las redes sociales para mostrar su felicidad. 

Con casi cinco millones de seguidores en Instagram, la reconocida actriz de telenovelas se mantiene muy al pendiente de su perfil y comparte diversas cosas de su vida.

Tal es así que en las últimas horas la China Suárez manifestó su alegría por el lanzamiento de su nueva colección de ropa deportiva.

Ya les puedo contar. Bienvenidas a mi colección junto a @touchesport 🌹 Ahora sí tengo ganas de entrenar.

En dicha postal, se la puede ver a la ex-Casi Ángeles luciendo un delicado conjunto de calza y top color verde estampado mientras modela ante la cámara.

Rápidamente, la imagen de María Eugenia cosechó alrededor de 256 mil likes y comentarios como "qué bella", "estás radiante" o "hermosa siempre, felicitaciones".

Además, gran parte de los usuarios destacaron la espectacular figura de la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza", a tan solo dos meses de haber dado a luz.

Recordemos que el pequeño Amancio nació el 29 de julio, fruto de la relación que la China mantiene con Benjamín Vicuña y con quien también tiene a Magnolia, de dos años.

Otras Noticias