Belita la terrible: Isabel Macedo y el imperdible video de su hija que está más traviesa que nunca

La niña se descontroló y no hay forma de convencerla.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 09:07

Desde el nacimiento de su pequeña hija Belita, Isabel Macedo se encarga de retratar cada momento trascendental de la vida de la niña a través de su cuenta oficial de Instagram.

En el día de ayer y mediante una serie de historias en dicha plataforma, Macedo nos hizo formar parte de una secuencia verdaderamente imperdible.

Al parecer, Belita está más traviesa que nunca y, por estos días, es una tarea casi imposible para la reconocida actriz lograr que duerma la siesta.

Vamos a ver si hoy duerme la siesta.

Mientras Isabel y su esposo, Juan Manuel Urtubey, reposaban plácidamente y dispuestos al descanso, la primogénita de la pareja asomó desde su cuna, en una postal verdaderamente enternecedora.

Pareciera ser que no. Pero no me quiero adelantar.

Luego de los fallidos intentos, quien se quedó dormido fue el flamante papá, mientras que la famosa debió recurrir a algunas técnicas extra para lograr que la gurrumina descansara algunas horas.

Una mamadera terminó siendo infalible, y finalmente Belita dio algo de respiro a Macedo que nos permitió acceder a este imperdible capítulo de su niña de una manera muy divertida.