Coti Sorokin se manifestó en medio de los rumores de un supuesto romance con Juana Viale

El cantante se expresó en su cuenta Twitter.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 21:08

Esta semana, los rumores de amorío entre Juana Viale y Coti Sorokin estuvieron en todos los portales y tomaron fuerte trascendencia.

Este jueves, en el programa “Intrusos”, divulgaron esta información que compromete a la nieta de Mirtha Legrand y al cantautor.

Lo que más llamó la atención, es que Juana, hace muy poco, había confirmado su relación con Agustín Goldenhorn, y nadie sabe si su vínculo se rompió. Lo que sí se supo, es que Sorokin está en pleno juicio de divorcio.

En el programa que conduce Jorge Rial, su panelista, Débora D’Amato, afirmó que el cantante está loco por la hija de Marcela Tinayre.

El primer acercamiento que tuvieron el músico y la actriz fue en el programa que ella conduce, donde él realizó una participación por Skype.

El silencio reina por el lado de Viale y, todavía, no ha dicho nada de los fuertes rumores que circulan. El que sí se manifestó fue Coti, quien hizo una publicación en su Twitter.

El autor de “Color Esperanza”, fue tajante con sus dichos, y trató de despejar las habladurías sobre su vida privada, de manera muy concreta:

Mi vida son mis hijos y la música. No me molesten.

Otras Noticias