Dijo de todo: Ángel De Brito se animó a contar detalles sobre el detrás de escena del "Cantando 2020"

El conductor hizo fuertes revelaciones.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 21:59

Ángel De Brito se animó a contestar un par de preguntas de sus fanáticos y develó algunos misterios del "Cantando 2020", el jurado y los famosos.

Una de las primeras consultas para el conductor fue qué le parece la participación de Lizardo Ponce en el certamen, quien es uno de los favoritos del público y muy fuerte en el teléfono.

"Me gusta. No es el peor, tiene mucha competencia", admitió el famoso sobre el influencer que, hace unas semanas atrás, comenzó a conducir "La Previa del Cantando" junto a Lourdes Sánchez.

Además, un internauta quiso saber por qué Nico Occhiato no fue convocado para el show, a lo que el periodista respondió: "Porque tenía que defender el título del Bailando. No sé si ocurrirá en 2021".

Luego, llegó el turno de hablar sobre el jurado del reality de El Trece. El influencer tildó a Karina "La Princesita" como "una gran revelación", dejando claro que está más mediática que nunca.

Un televidente muy observador quiso saber por qué Nacha Guevara siempre está vestida igual, y Ángel aseguró que es "por la pandemia y sus dificultades".

"¿Mica Viciconte y Laurita Fernández se llevan mejor o solo es por la cámara?", le consultó un fan, y el presentador confesó: "Lo segundo". 

Por último, De Brito develó que su top 3 de parejas que cantan bien es: "Dan Breitman y Flor Anca, Ángela Leiva y Bryan Lanzelotta y Gladys 'La Bomba Tucumana' y Tyago Griffo".

Otras Noticias