El home office más dulce: Mery Del Cerro fotografió a su marido con su beba en brazos y nos enamoró

La modelo y un momento mágico.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 12:37

Como bien sabemos, Mery Del Cerro es una de las figuras más presente en las redes sociales y permanentemente comparte los resultados de sus trabajos.

Pero esta vez, la reconocida modelo retrató a su marido, Meme Bouquet, junto a su hija menor llamada Cala y nos hipnotizó completamente.

Al parecer, el famoso DJ estaba haciendo algunos trabajos, pero los interrumpió para poder pasar algunos minutos de mimos junto a la beba, mientras Del Cerro estaba agazapada detrás del lente de la cámara.

Les robé unas fotitos mientras hacías Home Office 😍🥰🤪 @memebouquet

Mery logró capturar el momento mágico en el que la niña y su papá se funden en un hermoso abrazo y sin duda cautivó la mirada de miles de seguidores.

De manera instantánea, la exitosa actriz cosechó mas de 100 mil likes y cientos de mensajes halagando la belleza de su hija.

“¡Bebita del amor me volves loca!”, “Bombones❤️❤️❤️” y “Ayyyy esa carita por favor te lo pido 💕”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Mery y su familia.

Así fue que Del Cerro demostró que está permanentemente atenta a los detalles y a retratar cada episodio de amor entre su pareja y sus hermosas hijas.