El príncipe Harry y Meghan Markle en el ojo de la tormenta: rompieron el pacto con la reina Isabel

Una de sus últimas intervenciones pondría fin a su participación en la corona.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 16:26

Pese a que hace meses anunciaron que abandonarían su vida en el Palacio de Buckingham, las acciones del príncipe Harry y Meghan Markle, aún siguen dando que hablar. 

En las últimas horas, el Sunday Times informó que algunos asesores de la corona británica afirmaban que el duque de Sussex y su esposa, finalmente, rompieron el pacto con la reina Isabel, luego de una de sus últimas intervenciones. 

Días atrás, Markle y el hijo menor del príncipe Carlos aparecían en un video de "Time100", para dar algunos consejos a los votantes estadounidenses: 

Rechacen el discurso del no amor, la desinformación y la negatividad en línea.

Además, el duque de Sussex y Meghan remarcaron que esa era una de las elecciones más importantes para la vida de los estadounidenses. Un mensaje que fue interpretado, por muchos, como un ataque hacia Donald Trump. 

Las palabras del duque de Sussex y su esposa no cayeron muy bien en la audiencia, ya que, supuestamente, los miembros de la realeza no deben expresar cuál es su ideología política, ni mucho menos hacer una campaña en contra de un político. 

Cabe destacar que en el acuerdo de Sandringham, cerrado en marzo, el príncipe Harry y la actriz prometieron a la reina Isabel que harían hasta lo imposible por defender los valores de la corona británica.

Es por ello que, asesores del Palacio de Buckingham, aseguran que el duque de Sussex y su mujer, con esta última intervención, lograron romper el pacto con la monarca.

Otras Noticias