"Escuchaba sus pasos, pero no lo veía": Abel Pintos y una fuerte confesión sobre su último tema, Piedra Libre

El cantante habló de su hijo que está por nacer.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 21:36

En una de las últimas entrevistas que brindó Abel Pintos para el ciclo “Ni se te ocurra contarlo” de Radio Mitre, reveló en qué se inspiró para escribir la letra de su nueva canción, "Piedra Libre".

Durante el diálogo con el medio, el cantante no solo habló de la situación que se vive hoy en día por la pandemia de coronavirus, también de su primer concierto por streaming, y de cómo espera a su hijo Agustín, que está por nacer. 

"Este tiempo es muy difícil para toda la humanidad, seguramente ahora todo pase con mucha más intensidad", expresó Abel sobre el contexto actual que se vive en el mundo. 

"Todos estamos más sensibles que nunca. No es para menos. Siempre escuchamos ¿cómo vamos a hacer cuando todo pase? Yo preferiría pensar cómo lo estoy transitando ahora", agregó el artista

Sobre su primera experiencia brindando un recital por streaming, Pintos dijo: "Fue una experiencia muy enriquecedora. Siempre voy a elegir y extrañé un montón la sensación del público. Pero debo decir que no me sentía solo ahí". 

Cuando en el programa le consultaron por su nuevo tema, "Piedra Libre", el compositor confesó que su hijo fue la musa inspiradora para escribir la letra del mismo:

Había soñado que estaba jugando a las escondidas con mi hijo Agustín que está por nacer. Escuchaba sus pasos, pero no lo veía. 

"Me desperté con una sensación muy hermosa. Llamé a mi hermano Ariel y le mostré lo que había escrito. Me dijo que iba a escribir la música y a la noche ya la teníamos. Después nos pusimos a pensar en el video", agregó Abel.

Otras Noticias