Juana Viale tuvo que interceder por un fuerte cruce entre Sergio Berni y Gabriel Levinas

Se vivió un momento de tensión en el programa.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 17:31

En el programa que conduce Juana Viale, “La Noche de Mirtha Legrand”, se vivió un gran momento de tensión entre Sergio Berni y Gabriel Levinas.

Junto a Berni y Levinas, acompañaban en la mesa a Juana el concejal del PRO Guido Giana y la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña.

Todo ocurrió cuando la conductora propuso tocar el tema del gran escándalo que protagonizó el diputado Juan Ameri y allí comenzó la discusión. 

El ministro de Seguridad quiso opinar del tema, y se generó un fuerte cruce con el periodista, mientras Viale y el resto de los comensales miraban con atención.

Levinas le dijo a Juana que el Gobierno nacional está avanzando con su objetivo: “Yo creo que fue un acto público que este señor lo convirtió en privado, porque él estaba en el Congreso, en el mismo Congreso que Berni acepta que funcione como funciona”.

Berni le comentó a la presentadora que lo que le importaba es el tema de fondo del que se habla, y aseveró: “No creo que el Gobierno haya avanzado, como decía el señor Levinas”. A lo que el periodista sentenció:

"Claro que no vas a creer. Vos no podés no creer; si a vos te dan la orden de creer, lo que tenés que creer. Entiendo que vos tenés que defender cosas que a veces no querés defender".

La discusión se puso muy vehemente y tuvo que interceder la conductora a calmar las aguas: “Quiero poner un poco de parcialidad. Está bien pensar distinto. Hay muchas cosas que a uno le parecen trascendentes y a otros no. Y viceversa”.

Otras Noticias