Las botitas del amor: Juana Repetto y el look de Toro bajo la lluvia que nos derritió por completo

El niño nos conquistó de nuevo.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:59

Juana Repetto y su primogénito Toribio se han transformado en una dupla verdaderamente irresistible en redes sociales, y con cada nueva aparición son furor.

El niño mantiene un vínculo muy especial con la flamante mamá, quien no duda un segundo en compartirnos cada momento con su gurrumín.

Este fin de semana el clima no acompañó demasiado en Buenos Aires, sin embargo, no impidió que Toro saliera a disfrutar de un hermoso momento al aire libre y fue capturado de esta hermosa manera por Juana.

No pude elegir una, me gustan mucho todas.

En las postales de la hija de Reina Reech, el pequeño está maravillado con la lluvia que cae sobre su rostro y nos regaló sus mejores sonrisas.

Con un look muy atinado a la circunstancia y con botitas azules de lluvia, el único hijo de la joven Repetto nos cautivó por completo.

Con más de 47 mil corazones, los seguidores de la famosa actriz acompañaron el precioso momento y se animaron a elegir su postal predilecta.

En medio de este confinamiento, la hija de Nico Repetto anunció su casamiento junto a Sebastián Graviotto, y puso el broche de oro a este presente lleno de felicidad.

Otras Noticias