Lo lleva en la sangre: Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, entrenó como un acróbata y nos impactó

El niño heredó la magia.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:23

Desde la llegada de su hijo Dionisio, la vida de Flavio Mendoza dio un giro rotundo y sus redes sociales son el fiel reflejo de su maravilloso presente.

A lo largo de todo el confinamiento, hemos podido disfrutar de las travesuras del gurrumín de Mendoza, que tiene un gran carisma y se ha transformado en el fiel compañero de papá.

Ayer, y a través de su cuenta oficial de Instagram, Flavio compartió con sus seguidores una serie de videos de sus rutinas físicas junto a su elenco, a la que el dulce Dionisio decidió sumarse.

El entrena con nosotros.

En el clip, pudimos apreciar como el primogénito del reconocido coreógrafo pone todo su esmero en realizar flexiones y estar a la altura de sus compañeros de clase.

La secuencia logró derretir por completo a los fans del productor teatral, que le otorgaron más de 42 mil corazones al pequeño gimnasta.

Recientemente, Flavio nos permitió ser parte de uno de los momentos más trascendentales en la vida de su pequeño travieso.

Luego de asesorarse debidamente, Mendoza adquirió la primera bicicleta para su niño, y lo retrató junto a ella en una postal que quedará en su memoria por siempre.

Otras Noticias