"Lo tiene caminando kilómetros": Paula Chaves grabó a Pedro Alfonso en una divertida escena

La modelo compartió una serie de clips en sus historias de Instagram.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 19:02

Paula Chaves y Pedro Alfonso, sin dudas, son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Se casaron en octubre de 2014 y hoy son padres de Olivia, Baltazar y Filipa. 

Orgullosos de la hermosa familia que formaron, Paula y su esposo siempre divierten a sus seguidores con las divertidas escenas que viven en casa con sus pequeños. 

En esta oportunidad, la modelo no pudo evitar grabar a Pedro en la graciosa situación que se encontraba intentando hacer dormir a su hija Filipa. 

Desde sus historias de Instagram, la conductora compartió el video donde se ve a Alfonso caminando por toda la casa con la bebé en brazos. 

En las imágenes que registró Chaves, etiquetó al famoso productor y añadió el siguiente mensaje con un emoji llorando de la risa

Lo tiene caminando kilómetros adentro de la casa. 

En otras historias, Paula subió otros clips donde se veía a su marido visiblemente cansando, aún caminando y sin poder conseguir su objetivo. 

Anteriormente, la modelo causó sensación en la red luego de compartir una bella postal con su bebé dormida en su pecho. "Horas y horas", comentó en su publicación, dando a entender lo difícil que es lograr que Filipa concilie el sueño.