"Lo van a elegir a él”: el Ogro Fabbiani sorprendió a todos en PH con su autocrítica

El futbolista habló sin problemas de su físico y su carrera.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 17:55

En la última emisión del ciclo "Podemos Hablar", Cristian "el Ogro" Fabbiani estuvo presente y sorprendió a todos por la manera en que habló acerca de las críticas que recibe por su físico. 

Lo cierto es que, a lo largo de su carrera futbolística, Cristian siempre fue juzgado por su peso que, según algunos expertos y críticos, influía mucho en su desempeño dentro de la cancha. 

Al hablar sobre el tema, en el programa que conduce Andy Kusnetzoff, el deportista dio su visión sobre la imagen actual de los jugadores de fútbol profesionales y la comparó con la de años atrás. 

Además, Fabbiani reconoció que la presión que recibe, por ser considerado un jugador "pesado", es demasiada. 

Antes, en los noventa, un jugador tenía pancita. Ahora, son todos como él (señalando a Christian Sancho). 

Luego, el ex de Amalia Granata, con total sinceridad, lanzó: “El único gordo del fútbol argentino soy yo”, causando risas en el piso del canal. 

Cristian, continuó hablando del tema con humor: “Sancho parece más futbolista que yo. ¡Olvidate! Si viene un técnico y nos presentan a los dos, ¿quién va? ¿Él o yo? Lo van a elegir a él”, aseguró. 

Cuando el conductor le dijo que su época de mayor éxito fue cuando lo criticaban con dureza, el "Ogro" confesó: "Yo me siento bien siempre. Unos meses antes, el que me criticaba por gordo decía que era uno de los mejores 9 del país, y estaba de la misma manera”.