Marley rompió el silencio sobre su enfrentamiento con Susana Giménez

El conductor se animó a hablar.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 22:38

Marley es una de las figuras más destacadas de Telefe, quien desarrolló su carrera artística en esta señal, y continúa, actualmente, al frente de "Por el mundo en casa".

Además, el presentador estuvo a cargo de numerosos proyectos exitosísimos, y según afirmó Rodrigo Lussich, fue ese el motivo de su reclamo, tras enterarse que las autoridades del canal no lo habían considerado para un nuevo programa.

Según lanzó como primicia en "El show de los escandalones", el famoso "habló pestes" de Susana Giménez, su amiga y madrina de Mirko, debido a que sería la nueva conductora de "La Voz Argentina".

"Él puso el grito en el cielo", afirmó el periodista, y comentó que el conductor se quejó con la señal porque la diva de los teléfonos es la candidata número uno para el reality de canto.

Lussich aseguró que "no hay manera" que el famoso "lo reconozca públicamente", y una de las soluciones de Telefe sería que Su conduzca las galas y él esté a cargo del backstage.

Este domingo, a través de las redes sociales, Alejandro se sometió a las preguntas de los internautas y una de las primeras consultas fue: "¿Es verdad que te peleaste con Su Giménez?".

Como respuesta, el influencer compartió un meme de su amiga, donde expresa la sorpresa que le causó enterarse de su supuesto enfrentamiento: "¡Oh! ¡Oh, Dios mío!".

Aunque no quiso agregar nada más, queda a la vista que Wiebe no se toma en serio la pelea mediática que los medios difundieron. ¿Hablará alguna vez sobre el tema?