"Me cambiaste la cabeza": Flor Vigna manifestó toda su gratitud a alguien muy especial

La actriz no se olvida de quienes le dieron el chance de crecer.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 16:44

Probablemente sea muy difícil encontrar un mejor momento en la vida de Flor Vigna, ya que está consiguiendo absolutamente todo lo que se propone, tanto en el plano profesional como en el personal.

A pesar de que este 2020 ha sido bastante complicado para todos, la bailarina ha sabido sobreponerse a las adversidades y hoy vive un presente soñado.

El más reciente logro de Flor fue su llegada a "MasterChef Celebrity", convirtiéndose en host del exitoso reality de cocina, que se podrá ver por la pantalla de Telefe.

Sin embargo, antes de haber llegado hasta aquí, la ex "Combate" se lució participando en muchos otros proyectos, y en el día de hoy recordó a uno de ellos.

Durante la última temporada teatral, Vigna fue una de las protagonistas de "Una semana nada más", la obra de Nico Vazquez que fue un rotundo éxito de taquilla.

A través de sus historias de Instagram, la joven artista decidió realizar una publicación con un momento muy particular, y aprovechó también para agradecerle a su colega por haber confiado en ella para el papel.

"Este momento fue capturado por la bella Gimena Accardi, el día que Nico Vázquez me confirmaba que me había elegido para uno de los proyectos más lindos de mi vida.", comienza diciendo la actriz.

Y para el final, Flor agregó: "Amigo, me cambiaste la cabeza, me abriste las puertas de tu casa, de tu familia y me enseñaste con el corazón cosas que voy a llevar para siempre en mi. Te quiero y abrazo fuerte fuerte a distancia."

Otras Noticias