“Me llegó una propuesta": Patricia Sosa dejó sin palabras a todos al hacer una fuerte confesión en PH

Le hicieron una particular pregunta y lo contó todo.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 19:37

En la última emisión de "Podemos Hablar", Patricia Sosa, invitada al programa, dejó sin palabras a todos al confesar que le hicieron una llamativa propuesta. 

La revelación de Patricia surgió cuando el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, hizo una particular pregunta a sus invitados. 

¿Alguna vez se perdieron una suma importante de dinero?

Cuando llegó el turno de la cantante, contó que tiempo atrás, un político le hizo una propuesta por una suma exorbitante de dinero para que lo acompañara en una fórmula presidencial.

Me llegó una propuesta de un gobernador para integrar la fórmula presidencial con él, yo vicepresidenta.

Además, la artista comentó que al principio pensó que se trataba de una broma, pero que luego se dio cuenta que era algo serio porque desde el partido político le insistían. 

“Insistió, y vino la propuesta económica: llegó hasta 1,5 millones de dólares", reveló la pareja de Oscar Mediavilla dejando asombrados a todos los presentes. 

Después de sus declaraciones, el conductor, curioso por saber de quién se trataba, le preguntó a Sosa: “¿Son dos hermanos?”, refiriéndose a Alberto y Adolfo Rodríguez Saá. A lo que ella respondió con un gesto dando a entender que era afirmativo.

Otras Noticias