No lo puede creer: Noelia Marzol recibió el regalo más inesperado por parte de su pareja

La actriz y su novio celebraron su aniversario con una tremenda sorpresa.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 17:31

En el día de hoy, Noelia Marzol y Ramiro Arias están festejando sus 5 años juntos, luego haber pasado todo tipo de momentos, buenos y no tan buenos.

Por eso, a través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió algunas tiernas imágenes junto a su pareja para manifestarle todo su amor.

Por supuesto, no podían faltar las sorpresas, y una de ellas en particular fue la más importante de todas, ya que sorprendió tanto a Noelia como, seguramente, a todos sus fans.

Primeramente, la actriz compartió unas imágenes en sus historias para mostrar el saludo que les dejó su mamá, felicitando a ambos por estos años.

Sin embargo, el momento de mayor asombro para Marzol llegó cuando vio el regalo que Arias le hizo, el cual también fue mostrado en su red social.

En una pequeña caja con forma de corazón, la artista descubrió que su novio le había dejado nada más y nada menos que un anillo, generando así todo tipo de especulaciones.

Si bien la modelo no se ha expresado mucho respecto a la posibilidad de contraer matrimonio, el emoji de corazón que acompañó a la publicación parece despejar toda duda.

Por ahora son solamente sospechas, y será cuestión de tiempo hasta que Noelia o el mismo Ramiro hagan oficial su compromiso. ¡Felicidades!

Otras Noticias