"No se lo conté a Nito": el secreto que Cecilia Milone guardó sobre la hija de su esposo

La actriz reveló la premonición que tuvo sobre una linda noticia.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 20:38

En el día de hoy, Cecilia Milone estuvo como invitada en "Almorzando con Mirtha Legrand", y allí contó sobre un sueño premonitorio que tuvo antes de recibir una linda noticia.

Todo comenzó cuando la pareja de la actriz, Nito Artaza, fue sorprendido por su hija Sabrina, quien le contó que iba a ser mamá.

En este contexto, Cecilia contó en el programa sus sensaciones ante esta nueva etapa que se viene en su vida: "Vamos a tener una nieta. No sabemos el nombre todavía. Sabemos que es mujer".

Luego, la artista recordó que tuvo un extraño sueño, justo antes de que la hija de Nito llamara por teléfono desde Francia para dar la buena nueva.

La noche anterior había tenido como un sueño raro. Ella estaba mareada y tenía una cosa como amplia y yo dije 'esta nena está embarazada'.

Por otra parte, Milone reconoció: "No se lo dije a Nito, porque iba a decir 'Sabrina está enferma'. Entonces, no le dije nada. Y esa madrugada nos dio la noticia".

Por último, Cecilia contó que la joven los tiene muy expectantes a ambos, ya que no les da demasiadas novedades del embarazo:

Nos va dando de a poco, y ahora dice que el día que nazca nos va a decir 'nació fulanita'.

Otras Noticias