Noelia Marzol festejó su aniversario con Ramiro Arias y recibió el obsequio más esperado

La bailarina fue sorprendida con una alianza.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:28

Hace tan solo unas semanas, Noelia Marzol había comentado que estaba temporalmente separada de Ramiro Arias, a quien conoció hace aproximadamente un año.

Pero al parecer, el tiempo puso las cosas en su lugar y la talentosa bailarina y el futbolista se reconciliaron. Además, en el día de ayer cumplieron su primer aniversario.

Aparte de las fotografías que Noelia Marzol compartió en su cuenta de Instagram, mostró un detalle que nos sorprendió por completo.

Resulta que la popular actriz recibió un corazón rojo que en su interior contenía lo que parecía ser una alianza de compromiso. 

"¡Felices #5 años! (La cuarentena valió por 4)", bromeó Marzol dando a entender que el aislamiento fue intenso en cuanto a la convivencia con Ramiro, pero que de todas formas no pudo romper el vínculo de amor entre ellos. 

Cumplimos 5 años de amor, su trompa, mi trompa.

Recordemos que Noelia conoció al joven en una de las funciones de la obra de José María Muscari y a partir de ahí comenzaron a salir.

Por lo visto, ni la pandemia pudo terminar con el profundo afecto entre la exparticipante de "Showmatch" y el deportista, quien hace tan solo unas horas le obsequió un importante objeto. ¿Habrá casamiento?

Otras Noticias