“Se puede”: la increíble historia que contó Rodrigo Vagoneta de su adicción a la bebida

El artista habló en la mesa de Mirtha Legrand.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 20:20

En el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez contó la conmovedora historia de su lucha contra su dependencia al alcohol.

El humorista generó un momento muy reflexivo en el ciclo, y mandó un gran mensaje para todas las personas que están atravesando el mismo problema.

La conductora, Juana Viale, le consultó al artista cómo fue esa gran lucha que tuvo para poder sobrellevar semejante dificultad.

"Ahora estoy feliz, hace cuatro años que no consumo ni una gota de alcohol. Por suerte, tuve la gracia de poder salir de todo esto, porque estaba atado, ya no era feliz", dijo Rodrigo.

El cómico explicó que él detectó que tenía un inconveniente cuando tenía que tomar para irse a dormir o “cuando te tomás un fondo blanco para bailar el vals con una novia”.

Rodrigo contó que le hizo un click cuando su esposa le dio a su hijo, que era un bebé, para que lo tuviera en brazos, y él no podía porque tenía miedo de que se le cayera.

“Vagoneta” Rodríguez expresó que, cada vez que terminaba un show en el teatro o la televisión, siempre era motivo para festejar y tomar. Luego, dejó un mensaje para las personas que están con este problema.

Le digo a los que tienen problemas con el alcohol que se puede ser feliz, porque lo sé.