Sin palabras: Laurita Fernández dejó atónitos a sus fanáticos con este jugado look total black

La famosa figura volvió a causar furor en las redes.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 13:39

Laurita Fernández está atravesando un gran presente laboral y noche tras noche se luce en la pantalla de El Trece en su rol de conductora. 

Además, la talentosa bailarina se mantiene muy activa en las redes sociales y cada cosa que comparte allí se vuelve furor en cuestión de segundos.

Tal es así, que en las últimas horas Laurita Fernández enamoró a sus más de cuatro millones de seguidores con una imagen imperdible.

La exparticipante del "Bailando por un sueño" se lució ante las cámaras con un jugado look total black y en menos de 20 minutos obtuvo alrededor de ocho mil likes.

Si bien Laurita nunca ocultó su vida privada, este último tiempo estuvo más reservada con los temas vinculados a sus relaciones de pareja.

Pero luego de semanas de rumores, idas y vueltas, la exconductora de "Combate" se sinceró en "La previa del Cantando" y reconoció que estaba recomponiendo el vínculo con Nicolás Cabré.

"Todo a su tiempo, es un proceso pero bien. Cada paso que vamos dando es con más seguridad que antes, lo cual está bueno", sostuvo Fernández.

Además, la actriz de "Departamento de soltero" aseguró que volvió con Cabré por el "sentimiento y el amor" que aún había entre ellos.

Otras Noticias