Tiembla el Cantando: MasterChef Celebrity ya tiene a todos los famosos confirmados y día de estreno

El reality promete ser uno de los preferidos de los argentinos.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 23:50

A medida que pasaron las semanas se fueron descubriendo más figuras famosas que serán parte de MasterChef Celebrity Argentina, la nueva apuesta de Telefe con la conducción de Santiago del Moro.

Los primeros en confirmar su participación en el ciclo fueron Roberto Moldavsky, Federico Bal, El Polaco e Iliana Calabró, quienes son artistas consagrados del espectáculo, pero veremos cómo les va en la cocina.

Una de las confirmaciones que más llamó la atención es la de Claudia Villafañe, ya que siempre mantiene un perfil mediático muy bajo, aunque le gusta la gastronomía y se mostró entusiasmada de ser parte de la competencia.

Las más jovencitas del programa serán Sofi Pachano, Belu Lucius y Leticia Bredice, quienes seguramente deberán demostrar sus habilidades o aprender de cero.

También dicen presente Vicky Xipolitakis, Patricia Sosa, Analía Franchín, Boy Olmi e Ignacio Sureda. Y tendrá su revancha la exfinalista del mismo concurso de cocina en Chile, Rocío Marengo.

Claudio "El Turco" García, exjugador de Racing, y Martín "El mono" Fabio, el vocalista de Kapanga, son dos de las novedosas incorporaciones en MasterChef.

La fecha de estreno del reality es el 5 de octubre, y será transmitido de lunes a jueves desde las 22.30 horas y los domingos a las 22 , con del Moro y Flor Vigna como host digital.

Vale recordar que los jurados del gran show serán Donato De Santis, German Martitegui y Damián Betular, este último conocido por su participación en "Bake Off Argentina". ¡El Cantando 2020 tiene competencia!

Otras Noticias