“Yo me retiro”: fuerte cruce entre Tomás Dente y la hermana del legislador Juan Emilio Ameri

Todo ocurrió en el programa “Nosotros a la mañana”.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 16:47

El escándalo del legislador salteño, Juan Emilio Ameri, hizo eco en todos los medios nacionales. En el programa “Nosotros a la mañana”, le realizaron una entrevista a la hermana del político, Natalia, quien tuvo un fuerte cruce con el periodista Tomás Dente.

En la nota, la hermana de Ameri trató de dejar bien parado al legislador, y esto generó el enojo de Tomás, que no podía creer lo que estaba escuchando.

Natalia, en su relato, intentó defender a su hermano, y les hizo una consulta a todos en el estudio. Esta pregunta despertó la ira del panelista.

No considero que sea algo obsceno lo que estaban haciendo, le dio un beso. ¿Vos hacés una obscenidad cada vez que das un beso?

El periodista, algo irritado, le planteó a la entrevistada que no lo trate de persuadir, y afirmó: “Yo entiendo que seas la hermana, pero siento que nos estás faltando el respeto. No fue un beso, fue algo peor. Estaba con una mina en plena sesión”.

Natalia explicó que la persona que estaba con Ameri era su mujer, y le pidió que hablara con respeto, a lo que Dente expresó:

Estás defendiendo lo indefendible. ¿Sabés qué? Cállense y pidan perdón. Porque el sueldo de tu hermano se lo pagamos nosotros.

La entrevista siguió con un alto grado de vehemencia, y el panelista optó por sacarse el micrófono y decir: “Perdón, yo me retiro. Cuando termine la nota, vuelvo, pero no me gusta que me tomen de necio”.

Otras Noticias