Cinthia Fernández se reencontró con Martín Baclini y le sacó en cara su romance con Agus Agazzani

La modelo no se quedó callada.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 23:41

Cinthia Fernández tiene una personalidad muy frontal y sincera, tal es así que suele protagonizar varios escándalos mediáticos. Este lunes, se reencontró con su ex, Martín Baclini, y le dijo todo lo que pensaba.

Como sabemos, la famosa quedó destrozada tras su separación del empresario y, en varios programas, salió hablando, entre lágrimas, por esta situación que le costaba aceptar.

De a poco, la modelo pudo sanar la herida que le causó su expareja, quien, al poco tiempo, se lo vio muy enamorado de Agustina Agazzani, exparticipante del certamen de El Trece.

Esta vez, Martín y la diosa argentina volvieron a tenerse frente a frente y ella admitió lo que le pasaba: "Es raro, me tiembla el cuerpo. Yo no lo veo desde hace mucho".

Luego, Lizardo Ponce señaló que ambos habían hecho algo malo que dañó al otro, y cuando Baclini lo negó, Cinthia dijo: "Con los gestos también se pueden hacer cosas que duelen".

"Bueno, pidió disculpas, está bien. Tampoco lo voy a martirizar, ya está", dando por finalizado el enfrentamiento con su ex. Además, la artista aseguró que tuvieron una última charla telefónica.


No obstante, cuando todos creían que iba a bajar la guardia, la influencer recordó el romance de Martín con Agustina Agazzani: "La humillación para mí, fue pública", afirmó.

"Estás con una piba que hace dos días conocés. Vas al lugar donde estuviste el año pasado, que yo te llevé. Era un montón", confesó. Por último, Fernández acotó: "Sí, lo perdoné. No quita que esto es un show y le voy a tirar palos".

 

Otras Noticias