"Con fiaca": Floppy Tesouro comenzó la semana con una fotografía recién levantada

La modelo arrancó el lunes con dificultad, pero con mucha actitud.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 20:09

A punto de empezar una nueva e intensa semana de trabajo, Floppy Tesouro decidió compartir una imagen, justo después de haberse despertado.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo subió una fotografía desde la cama, en la que, además, dejó una frase para darse ánimo a ella y a todos sus seguidores.

¡Con fiaca de arranque de semana! Recuerden: no llega más pronto quien más corre, lo importante es partir a buena hora.

En la fotografía, se ve a Floppy en su habitación, intentando levantarse para encarar el día. Automáticamente, los likes y comentarios comenzaron a poblar el posteo.

Actualmente, Tesouro está viviendo un gran momento personal y profesional, ya que ha logrado concretar una gran cantidad de proyectos.

Por un lado, la influencer arrancó su participación en el "Cantando 2020" con buenas performances, Incluso, es una de las favoritas del público.

Además, la artista comenzó su carrera como cantante solista, presentó su primer tema, llamado "Ojo por ojo", y ya es furor en la web.

De esta manera, Floppy está dispuesta a continuar superándose, aunque, en el día de hoy, haya sido difícil comenzar el día.

Otras Noticias