Coti Sorokin no aguantó más la bronca y le contestó a Lussich y D'Amato: "Tengo dos hijos menores"

El músico está molesto porque trascendieron detalles de su divorcio.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 09:16

En los últimos días, Coti Sorokin, un firme cultor del perfil bajo, quedó involucrado en un escándalo mediático que también tiene como protagonista a Juana Viale. El cantante confirmó que se está divorciando.

Este fin de semana, Rodrigo Lussich publicó en Teleshow (de Infobae) una columna sobre los detalles del divorcio de Coti Sorokin y Valeria Larrarte. Según el periodista, hay 25 años de amor compartido y millones en danza.

Además, trascendió que la exmujer de Coti, que se separó del cantante en octubre del año pasado, contrató nada menos que a Ana Rosenfeld para que lleve adelante el divorcio y, por supuesto, la división de bienes.

Según contó Lussich en su nota, Coti y su exesposa eran, además de pareja, socios en los negocios que pusieron al cantautor en la cima del mundo de la música, ya que sus canciones fueron interpretadas por músicos internacionales.

Además del hit "Color Esperanza", las letras de Coti fueron cantadas por Fito Páez, Álex Ubago, Natalia Oreiro y Julieta Venegas, por nombrar solo a algunos de los artistas.

En este contexto, cabe recordar que Débora D'Amato había dado a conocer en Intrusos el rumor de que Coti y Juana Viale estaban teniendo algún tipo de relación. Pero el enojo de Valeria no vino por ahí, sino por la difusión de unas imágenes.

Según Lussich, Coti y Juanita aseguran ser solo buenos amigos y el enojo de Valeria se debe a la difusión de imágenes del clip. Por otra parte, el músico se mostró molesto con los panelistas de Intrusos y se descargó en las redes: 

Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. ¡Respeto!