"Decidimos separarnos": así confirmó Lali Espósito la ruptura con su novio, tras 4 años de amor

La cantante fue de frente y contó la verdad en las redes.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:58

En las últimas horas, el mundo del espectáculo sufrió otra separación en medio de la cuarentena: Lali Espósito y Santiago Mocorrea.

Fue la propia cantante argentina quien dio la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter y en pocos minutos obtuvo miles de interacciones.

"Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy", expresó Lali Espósito.

Recordemos que la ex-Casi Ángeles y el joven estaban juntos desde 2016 aproximadamente y, por lo visto, todo terminó en buenos términos.

Aunque la intérprete de "Lo que tengo yo" no especificó los motivos de su ruptura, era sabido que ella estaba trabajando en España y posiblemente la distancia desgastó el vínculo de la pareja.

Hacía un tiempo que la joven artista no compartía nada junto a su novio dentro de la escena virtual y eso tal vez fue motivo de sospecha y decidió hablar antes de que se generaran rumores. 

Además, esta mañana fue Ángel De Brito quien tuvo la primicia en "Los ángeles de la mañana", ya que Lali optó por hablar con él antes de hacerlo públicamente.

Esto iba a a pasar, así que prefiero blanqueartelo. Sí, me separé. Sos al primero que se lo confirmo.