Ernestina Pais hace malabares para no colapsar: "Me tocó ocuparme de un montón de cosas"

La panelista confesó que hay momentos en los que envidia un poco a Jimena Barón.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:32

Ernestina Pais contó un poco de lo que es su vida en plena cuarentena y terminó confesando que, de vez en cuando, envidia un poco cómo la pasa Jimena Barón.

La panelista de "Intratables" habló en con Catalina Dlugi en "Agarrate Catalina", por la Once Diez. Allí, reveló que últimamente viene con días movidos.

Ernestina hizo una divertida referencia a Jimena Barón, que en plena cuarentena se las ingenió para comenzar una relación sentimental con el Tucu López. Ella, en cambio, asegura que está sola porque así "la agarró la cuarentena". Luego, señaló:

Envidio la cuarentena de Jimena Barón. Ella se pone de novia y yo no me animo ni a verme con alguien.

Es que a la ex conductora de CQC se le juntaron muchas cosas y está haciendo malabares para responder a todas las obligaciones que tiene. 

Por ejemplo, en los últimos meses sufrió un revés a nivel económico por la imposibilidad de abrir las puertas de Milion, el restó que tiene en Capital. Además, Pais contó que como su socia falleció por un ACV, tuvo que ocuparse de muchas cosas.

También agregó que su hijo está asistiendo a clases por Zoom y que está en plena adolescencia, por lo que todo se vuelve más complejo. En ese sentido, Ernestina confesó:

No sé si a otras madres les pasa. Encima me escribe la maestra y además estoy a cargo de mi madre. Yo siento que lo que tengo ahora a nivel corazón, es mi familia.

Otras Noticias