"Es mi permitidito": Barbie Vélez habló del ida y vuelta que tuvo con un reconocido artista

La modelo sorprendió al revelar que tendría un amorío con este cantante.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 18:29

Hace algunos días, Barbie Vélez habló sobre su relación con Lucas Rodríguez, su actual pareja, y hasta se animó a vaticinar que, en un futuro, le gustaría ser madre con él.

Sin embargo, en el día de hoy, la modelo aseguró que, si se diera la oportunidad, tendría una aventura con un reconocido cantante, con quien tuvo un ida y vuelta a través de las redes sociales.

En una entrevista que brindó para el programa "Intrusos", Barbie se refirió a la vez que interactuó con Ricardo Arjona, luego de realizar una publicación con una canción de él.

Fue en marzo de este año, cuando la joven influencer subió un video de maquillaje con un tema que el cantante había estrenado recientemente y que, luego de ver la publicación, le hizo un comentario.

Es mi permitido. No es algo hipotético. Odio los hombres que te cantan y te escriben, pero, por Arjona, haría una excepción.

En aquella oportunidad, la actriz hizo pública su emoción, luego de ver las palabras que el puertorriqueño le había dejado, demostrando su gran fanatismo por él.

Sin embargo, Barbie aclaró que su novio también tiene su propia "permitida", por lo que, entre ellos, este tema está más que aclarado.

La permitida de Lucas es una influencer de Estados Unidos que se llama Alexis Ren