"Está con miedo": Fabián Mazzei reveló la reacción de Araceli González por el positivo de su hija

El actor habló con Juan Etchegoyen y contó cómo se encuentra su familia.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 19:06

Luego de que se confirmara el positivo de coronavirus de Flor Torrente, Fabián Mazzei contó cuáles fueron las primeras reacciones de Araceli González, su esposa y madre de la joven.

El periodista, Juan Etchegoyen se comunicó con el actor, y le consultó por el estado de salud de la participante del "Cantando 2020", y también por la situación de su esposa.

En una conversación que Juan mantuvo con Fabián, vía WhatsApp, aseguró que Flor se encuentra bastante bien, pero con algunos síntomas.

Me dice Fabián, con respecto a la salud de Flor, que está bien, con un poco de alergia y congestión.

Además, el conductor de "Mitre Live" reveló lo que Mazzei le dijo en cuanto a la reacción de González, al enterarse de la enfermedad de Torrente.

Me dijo que está preocupada, con un poco de miedo, y en contacto permanente con Flor.

En otro orden de cosas, Fabián había hablado con el periodista hace tan solo unos días y, allí, contó algunos detalles sobre su vida antes de ser famoso.

En la charla, el artista contó de su pasado como taxista, y del día que logró persuadir a una mujer que quería quitarse la vida para que no lo hiciera: "Le conté mi historia. Yo, en esa época, la pasaba mal, había perdido a mi papá, estaba laburando en un taxi y quería ser actor."

Otras Noticias