“Están para la cancha”: Eugenia Tobal retrató a Ema en plena travesura y resultó irresistible

La actriz capturó el instante perfecto.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:37

Desde el nacimiento de su primera hija Ema, Eugenia Tobal nos permitió formar parte de cada uno de los preciosos momentos de su beba.

Dejando de lado su perfil más reservado, el nacimiento de la pequeña llevó a Tobal a abrirse más en sus redes sociales y nos regala cada episodio junto a la traviesa.

En el día de ayer, y a través de una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, Eugenia nos enseñó como Ema comienza a sociabilizar y ya juega con amiguitas.

Junto a su querida amiga Cala, Ema se lució en las postales de la flamante mamá e hizo algunas desde sus monerías desde la cuna.

De paravalancha. Están para la cancha ya.

En la instantánea retratada por la reconocida actriz argentina, su dulce niña junto a su amiga Cala, no se quieren perder nada de lo que sucede a su alrededor y se pararon tiernamente dentro de la cuna a observar el entorno.

Hace apenas algunos días, Eugenia nos compartió otro momento incomparable de la niña, en el que comenzaba a mostrar su soltura para relacionarse, pero esta vez con sus juguetes de peluche.

¡De gran charla con sus amigos! Es tan independiente y comunicativa.

Otras Noticias