"Falleció al poco tiempo": el drama que devastó a Cecilia Milone

La actriz rompió el silencio.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 10:09

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Cecilia Milone rompió el silencio y por primera vez dio crudos detalles del vínculo que tuvo con su padre.

Con mucha angustia y nostalgia, la cantante argentina reveló cuál fue el secreto que su progenitor le guardó durante toda su vida. 

Una de las cosas que más me distanció de mi papá, que falleció al poco tiempo, fue que me escondiera una hermana.

Después de 32 años, la actriz conoció a su hermana, Mariana, quien vive en Italia. Sin dudas, este secreto que escondió su padre la movilizó. 

Conocí a mi hermana a los 47 años. Había algo de mí que la estaba esperando. Yo sabía que tenía una media hermana por mi papá. 

Durante la entrevista, la artista reveló que su gran amor, Nito Artaza, realizó todos los trámites y se encargó del reencuentro entre ambas. Afortunadamente, él fue quien las unió.

Durante años, la famosa intérprete mantuvo un bajo perfil, alejada de los escándalos mediáticos. Sin embargo, por primera vez dio detalles de su cruda realidad familiar. 

En la actualidad, Cecilia disfruta de su nueva etapa como abuela, ya que Sabrina, la hija de Nito Artaza, será madre en los próximos meses, fruto de su amor con Jonathan Morris.