"Fin de un ciclo": Marcela Kloosterboer sorprendió a sus fans con este anuncio

La famosa lo comunicó en sus redes.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 21:37

Marcela Kloosterboer es una de las figuras más populares de la farándula, quien además hace cuatro años atrás se lanzó como empresaria.

Como muchas de las artistas, la famosa tiene su propia marca, con la cual hace años se instaló en el mercado. Sin embargo, ahora tomó una decisión muy importante.

En plena pandemia de coronavirus, muchas empresas pequeñas y medianas cerraron sus puertas. Aunque no especificó el motivo, la actriz decidió correrse de este emprendimiento.

A través de un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la diosa argentina quiso ser ella misma quien le comunicara a sus seguidores y clientes la noticia.

"A partir de esta temporada de invierno ya no soy más parte de Kloosters. Les quiero agradecer por todo el apoyo y el acompañamiento de todos estos años", admitió Marcela.

Fue un proyecto muy lindo, que disfruté mucho, pero cumplió su ciclo para mí.

Luego, la artista reconoció que los locales no cerrarán sus puertas inmediatamente: "Quería contar que Kloosters va a seguir como marca en la temporada de verano. Después ya cambiará su nombre y seguirá su curso".

"Les agradezco y ya vendrán nuevos proyectos", terminó diciendo la influencer. Los fanáticos le brindaron su apoyo incondicional, como así también sus amigas: Celeste Cid, Carla Peterson y Eleonora Wexler.

Otras Noticias