Jorge Rial generó un revuelo en Uruguay y apuntó contra dos famosos: "Su Giménez, qué hará"

El conductor no se guardó nada.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 15:57

Jorge Rial viene, desde hace días, cargando en contra de algunos famosos que en plena pandemia decidieron armar las valijas e irse a Uruguay. 

Este lunes, Jorge Rial arremetió nuevamente en contra de las figuras argentinas que decidieron cruzar el charco e instalarse en tierras uruguayas. Un tuit que compartió el domingo, además, tuvo repercusión en los medios del país vecino.

Más allá de rumores que indican que hay una lista de famosos que quieren ir a tierras charrúas, lo cierto es que los dos "exilios" más comentados son los de Susana Giménez y Oscar González Oro. Ambos están en Punta del Este y son el blanco de Rial.

Este lunes en la apertura de Intrusos, el conductor fue muy irónico en su mensaje hacia los famosos que se fueron al referirse al triunfo electoral del Frente Amplio en Montevideo, ciudad a la que se refirió como "Bolchevideo". 

"Ganó el comunismo en Montevideo, ganó el Frente Amplio, terrible", ironizó el conductor de Intrusos en relación con el triunfo de Carolina Cosse en la capital uruguaya. Luego, planteó:

¿Qué van a hacer? ¿se van a volver? ¿se volverá el Negrito?

Luego, continuó y preguntó: "Su Giménez qué hará". Pero ese no fue el único comentario sobre el giro hacia la izquierda del electorado uruguayo. De hecho, el mensaje de Jorge Rial en Twitter fue levantado por medios uruguayos. Allí comentó:

El Frente Amplio con   @CosseCarolina a la cabeza ganó la intendencia de Montevideo. Mañana se vuelven los argentinos del exilio dorado? Después del corte, la respuesta. 

Otras Noticias