La confesión de Oscar Mediavilla sobre una figura del Cantando 2020: "Escapa de mi raciocinio"

El jurado también se llevó una gran sorpresa con otros dos concursantes.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:07

Oscar Mediavilla sorprendió con algunas declaraciones sobre los participantes del "Cantando 2020" en las que reveló la grata sorpresa que se llevó.

El jurado del certamen de canto, que empezó con los tapones de punta y luego bajó los decibeles, contó que tenía cierto prejuicio con los hermanos Alex y Charlotte Cannigia.

En diálogo con Catalina Dlugi para su programa por La Once Diez, el productor musical brindó algunos elogios a Alex, pese a sus continuos desplantes. De hecho, señaló:

El pibe es simpático, es medio atolondrado, mientras se mantenga en calma y no se ponga irrespetuoso.

Sobre Charlotte también tuvo palabras gratas y confesó que se sorprendió al ver su rendimiento, ya que pensaba que ninguno tenía talento. En ese sentido, Mediavilla señaló:

Charlotte hizo un buen papel, hizo mejor papel que muchos otros, me sorprendió porque pensé que ambos dos eran unos quesos. Y el otro pibe se mueve bien, sabe moverse.

Con Esmeralda Mitre fue un poco más duro y deslizó que le parece un personaje indescifrable, aunque piensa que resulta funcional para el rating.

Luego, la pareja de Patricia Sosa agregó sobre Esmeralda que "como cantante no podría ni sacar el lápiz para evaluar nada, es algo que escapa de mi raciocinio". ¡Durísimo! 

Otras Noticias