Luisana Lopilato le puso un precio a su regreso a Rebelde Way: "En Canadá no se consigue"

La actriz bromeó en un ping-pong en un ciclo de América TV.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 13:11

En los últimos meses, "Rebelde Way" cobró nueva popularidad al desembarcar en la plataforma de streaming de Netflix. Y Luisana Lopilato le puso un precio desopilante a su regreso a esa ficción.

La actriz, que actualmente reside en Canadá con Michael Bublé y sus hijos, ya se animó a confirmar su regreso a la versión teatral de "Casados con hijos".  Pero esta vez, se refirió a la ficción de Cris Morena.

En una charla con "Santo Sábado", el programa que conducen Soledad Fandiño y el Pelado López en América TV, la querida actriz contó que es fanática del dulce de leche. Y luego precisó:

En Canadá no se consigue el dulce de leche que a mí me gusta. Me tengo que traer muchos.

Luego, la actriz que encarnó a Mía Colucci en "Rebelde Way" explicó que por esas tierras tampoco se consiguen los alfajores que le gustan a ella.

Esas confesiones de Luisana fueron las que hicieron que El Pelado la pusiera en un apuro al preguntarle si regresaría por un año a Rebelde Way a cambio de 10 años del dulce de leche de su marca favorita. 

Ante la hipotética situación, Lopilato evaluó: “La pasé bien en Rebelde way y por diez años ¡Olvidate! Elijo el dulce de leche”. Y luego, su exclamación ilusionó a más de uno al bromear:

¡Vuelve Rebelde way!

Otras Noticias